RSS

DÍA DE LAS ENFERMEDADES RARAS

21 Feb

Este domingo 23 de Febrero, se celebra en Oviedo el día mundial de las enfermedades raras, nos han propuesto colaborar  organizando un taller de danzas para este día,  será de 12 a 13h en la Plaza de la Constitución. Si os apetece colaborar allí os esperamos.

Bajo el lema ¡JUNTOS POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA! El próximo 28 de febrero se celebra el DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS. Coincidiendo con esta fecha, varias asociaciones de personas con discapacidad afectadas por enfermedades catalogadas como “raras” o “poco frecuentes” e integradas en COCEMFE Asturias, llevarán a cabo un acto de carácter lúdico con el fin de llamar la atención y sensibilizar a la población sobre las dificultades a las que se enfrentan las personas con estas enfermedades y sus familias.

El acto tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Oviedo el domingo 23  de febrero donde se repartirán camisetas conmemorativas con el lema “La Investigación, nuestra Esperanza” a cambio de donativos. A las 13 horas se leerá un manifiesto reivindicativo, para finalizar con una suelta de globos.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 21 febrero, 2014 en Danzas, Noticias

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “DÍA DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: