RSS

Curso de Bailes Griegos

15 Ene

La Asociación Ainara imparte un curso de bailes griegos.

Cuándo: sábado 26 de febrero de 2011
Dónde: en el IES de Noreña (enfrente de la iglesia)
Horario: de 11 a 2 y de 4’30 a 7’30
Cuánto: 30 euros
Por la noche: Cena-baile (voluntario)
Para más información: 616 93 99 10 / 630 85 67 73

Reproducimos a continuación la información que nos han enviado respecto al curso:

Un año más, hemos decidido organizar el curso de bailes griegos, dada la gran acogida que tuvo la última edición. Os recuerdo que el año pasado había lista de espera y hubo gente que se quedó sin plaza, por eso os recomiendo que, si tenéis interés en participar, no esperéis hasta el último momento.

Ya sabéis que el curso dura 6 horas, 3 por la mañana y 3 por la tarde. A mediodía reservaremos la comida (menú del día) en uno de los hoteles de Noreña y por la noche tendremos cena-baile en el Hotel Cristina, como siempre. Es conveniente que digáis cuando os apuntéis si vais a participar en la comida y/o en la cena. Por supuesto, quien sólo quiera asistir a la cena puede hacerlo sin compromiso y no es necesario que baile.

Las profesoras serán las mismas que el año pasado, contando también con la colaboración de Jristos, el profesor de bailes pondios. Haremos un recorrido por los bailes más habituales de Grecia, como en años anteriores: el Jasaposérbiko, el Syrtós (kalamatianós), los bailes Sta dio y Sta tria de Epiro, el Dsonarádikos de Tracia, el Tik, el Omal y el Dipat de Pontos, el Jasápiko y alguno más (no muchos, para no liarnos demasiado). Y por la noche, en la cena, nos dedicaremos a practicarlos todos y a bailar muchos otros (sin obligar a nadie) para que se vea la enorme variedad que existe.

Para evitar problemas con las listas de espera, las reservas de plaza no serán efectivas hasta que no se haya realizado el ingreso en la cuenta corriente de la Asociación asturiana de profes de latín y griego “Céfiro”, (BBVA 0182 4804 36 020151730), pero primero llamad por teléfono para confirmar que hay plazas. Y recordad poner vuestro nombre y apellido al hacer el ingreso, que siempre hay alguien que se olvida y después no hay manera de cuadrar las listas de participantes.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: